miércoles, 1 de septiembre de 2010

4 años, 3 meses y 18 días

4 años, 3 meses y 18 días fue lo que tardamos en casarnos... Fue un día extraordinario, de los que no se olvidan… Se respiraba un ambiente especial: padres, madres, suegros y suegras, hijos e hijastros, familia extensa, amigos del trabajo, la cuadrilla de salseros… No faltaron experimentados reporteros y paparazzis, aunque el fotógrafo oficial del evento fue Gonzalo Iza, un amiguete y compañero de universidad de Iñaki Pérez, uno de nuestros hijos al que también le ha dado por eso de la fotografía.


Tras la boda nos esperaría un inolvidable viaje de novios en bicicleta por el Danubio, seguido de la alta montaña en Interlaken  y en Zell am See. También probamos las ferratas en los Dolomitas italianos... Sin embargo, durante el viaje hasta el punto de partida, Passau, nos esperaban numerosas y gratas sorpresas...
Una de ellas fue Dole, una pequeña y preciosa ciudad de unos 30.000 habitantes en la que pernoctamos la segunda jornada del viaje. Es célebre por ser la cuna de Luis Pasteur, al que, a pesar de ser un estudiante “mediocre” en química, debemos la pasteurización y, por tanto, el poder tomarnos un vaso de leche libre de bichos y podredumbres. 
En el camping de Dole, junto a nuestra parcela, aparcaron dos tipos extraños que estaban recorriendo Europa en tractor. Eso te hace pensar que cuando alguien te dice "¡Estáis locos!", es algo relativo: siempre hay margen de mejora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario